Recientemente hemos oído hablar de muchos centros de tiempo compartido en España que ofrecen ofertas tentadoras. Un ejemplo del que nos enteramos fue en el complejo de Anfi en las Islas Canarias.
No te pierdas:Elegir el equipo legal adecuado para multipropiedadAunque aplaudimos sus esfuerzos por legalizar los contratos, a menudo no está claro para el propietario las razones de ello.
No te pierdas:El Tribunal Supremo dictamina que los contratos a perpetuidad son nulos y sin efectoAlgunas de las ofertas sobre la mesa han incluido una «actualización» de su contrato con Anfi, cambiarán sus semanas flotantes por semanas fijas y obtendrá un número de apartamento fijo – Estas pueden llamarse, por ejemplo, «semanas flexibles» y en teoría la idea es genial ya que podrá cambiarlas por cualquier semana o apartamento. Desafortunadamente, usted todavía se enfrenta al mismo problema que con las semanas flotantes, las semanas que usted quiere no están disponibles en la mayoría de los casos.
No te pierdas:Inténtelo antes de comprar un tiempo compartido.También podrías enfrentarte a cargos adicionales en forma de tarifas de intercambio.
No te pierdas:¿Cuánto cuesta realmente un tiempo compartido?Como parte de esta mejora, también obtendrá un contrato de 50 años. Todo esto significa que si usted es dueño de un TIEMPO COMPARTIDO ILEGAL y «actualiza» su contacto, PERDERÁ SU DERECHO A RECLAMAR SU DINERO DEVOLUCIÓN.
No te pierdas:SanomatEsto afectará a cualquiera que tenga un contrato de semanas flotantes o un contrato sin fecha de finalización (perpetuidad).
No te pierdas:Intercambios de tiempo compartido – Lo bueno y lo malo.Si tiene alguna duda sobre su propiedad, o el efecto que pueda tener cualquier cambio, contacte con nuestra oficina para que le asesoren y le hagan una comprobación legal completa de su propiedad.